Blog

Acondicionar las paredes en Madrid

Posted by:

Acondicionar las paredes en Madrid

Hasta hace relativamente poco tiempo, era muy común en los hogares españoles proceder a empapelar las paredes, y es que esta moda conoció su mayor auge durante la época en la que aún se construían viviendas al por mayor en el país.

Sin embargo, hoy en día, cuando las familias toman la decisión de llevar a cabo obras de reparación en sus domicilios, lo cierto es que los pintores y albañiles suelen encontrar varias capas de papel que recubren las paredes. Será mayor o menor el número y volumen, en función de las obras desarrolladas en el pasado en los tabiques.

Con la colocación del papel en épocas pretéritas, lo que se pretendía era disimular u ocultar ciertas zonas con fallos, mediante la instalación de dicho elemento. Pero para hacerlo bien, y poder obtener óptimos resultados, actualmente nuestra empresa de reformas profesionales en Madrid optan por poner a punto la pared antes de pintarla. Es muy relevante acabar con los ligeros y pequeños desprendimientos de yeso antiguo, así como poner punto y final a las humedades.

Tras llevar a cabo dichas tareas, existen dos tipos de clientes: los que prefieren continuar con el estilo tradicional (clásico) y volver a colocar papel en las paredes en líneas algo más vanguardistas, y aquellos que optan por pintar sobre liso o con gotelé.

Otras paredes suelen estar cubiertas por azulejos, especialmente si hablamos de lugares de la casa como el baño o la cocina. Aunque en circunstancias normales suelen durar en el tiempo, con el transcurso de los años comienzan a deteriorarse. Para poner solución a este hecho los albañiles de Reformas en Madrid sustituyen las piezas por otras nuevas que brinden una total garantía.

Nos encargamos de hacerte entrega de un presupuesto gratuito y sin compromiso alguno, para que te hagas una idea aproximada sobre el coste de la reparación, aunque es conveniente destacar que no podemos realizar los mismos sin comprobar previamente in situ en el lugar en qué estado exacto están las paredes, ya que cada piso cuenta con sus pertinentes particularidades.

En definitiva, si precisas de personal altamente competente para optimizar el inmueble en el que resides ya sea de forma habitual o esporádicamente, entonces no esperes ni un sólo instante más y contacta con nosotros en este mismo momento. Estaremos encantados de asesorarte y trasladar a la realidad las ideas que tengas en tu mente, de la manera más ajustada posible.

0


About the Author:

Add a Comment