Carpinteria

carpinteria en madrid

Reformas en Madrid pone a disposición de sus clientes los mejores servicios de carpintería profesional. Nuestro amplio equipo de arquitectos, decoradores y carpinteros profesionales se encargará de todas las fases del proyecto, desde el asesoramiento y el diseño inicial hasta el montaje o instalación del mobiliario. Nuestra sección de carpintería en Madrid le ofrecerá un precio inmejorable sin descuidar en ningún momento la calidad de los materiales que nuestros carpinteros emplean en la fabricación del mueble.

 Reformas en Madrid se encarga de proyectos tales como:

 Armarios, estanterías y vestidores: diseñados a medida o empotrados para aprovechas al máximo el espacio del inmueble, y con una gran variedad de maderas y acabados entre los que escoger.

 Buhardillas: diseñamos y construimos buhardillas encargándonos de todo el proyecto, comenzando por el habilitamiento y la construcción del techo y las paredes y terminando con el amueblado idóneo que permita aprovechar el espacio al máximo y logre el resultado estético que más se adapte a los gustos del cliente.

 Camas y literas a medida: ofrecemos soluciones totalmente personalizadas que se adaptan a cualquier necesidad, variando los tamaños en función del espacio disponible y la altura del cliente, o diseñando camas empotradas.

 Carpintería en Exteriores: decoración y amueblado en madera de espacios al aire libre como jardines, piscinas y terrazas para conseguir un ambiente cálido, actual y elegante sin perder funcionalidad.

 Escaleras en madera: realizadas completamente a medida para unir dos o más plantas de forma cómoda y poniendo el acento en la belleza estética del resultado final. Nuestros carpinteros en Madrid buscarán para usted la máxima funcionalidad y el mejor diseño.

 Muebles de cocina y de baño: construimos baños y cocinas personalizados encargándonos de todos los detalles, incluido el acabado anti-humedad. Nuestros diseños buscan crear cocinas en las que se pueda cocinar y almorzar con comodidad, convirtiéndolas en punto de reunión de la casa, y baños agradables en los que poder relajase en un entorno confortable.

 Puertas a medida: encontramos el modelo que mejor se adapte a las necesidades del cliente tanto en puertas interiores como exteriores, incluyendo puertas abatibles, correderas o plegables que permiten aprovechar al máximo el espacio y dotar al inmueble de mayor amplitud.

 Proyectos de decoración e interiorismo: nos encargamos del diseño a medida de todo el mobiliario en madera para tiendas, despachos, oficinas, recepciones, salas de espera o salas de juntas.

Para la realización de cualquier trabajo de carpintería en Madrid, no dude en consultarnos para recibir asesoramiento y un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros ahora y nuestro equipo de profesionales se pondrá a su entera disposición.