Blog

Colocación de azulejos en Madrid

Posted by:

Colocación de azulejos en Madrid

Los azulejos cumplen una función de vital importancia en el hogar en que se instalan, pues además de obtener gracias a ellos un mayor impacto visual de carácter positivo, se consigue una limpieza más adecuada debido a lo cómodo que es sacarles brillo.

Son, sin duda alguna, elementos que nunca fallan en cualquier cocina, baño o aseo de un inmueble. En menor medida son utilizados en despensas.

Pues bien, en lo que concierne a la colocación de los mismos en las paredes, vamos a contarte algunos consejos:

En primer lugar, la instalación requiere que la pared cuente con unas concretas características, no es apto ni procedente llegar y “pegarlos”.

Si el tabique en cuestión se presenta con el ladrillo a la vista, entonces los albañiles tendrán que poner a punto la pared para dejarla completamente lisa, es decir, habría que igualar la totalidad de la superficie con arena y cemento (mortero).

En cambio, en paredes lúcidas resulta necesario que los operarios piquen y dejen ciertas marcas con la piqueta para que, colocado el azulejo con el cemento, éste pueda quedar bien sujeto a la pared por un largo periodo de varias décadas.

En los últimos tiempos, han comenzado a comercializarse nuevos materiales que vienen preparados de fábrica para alicatar los azulejos en cualquier tipo de superficie, siendo posible añadir azulejos nuevos sobre antiguos (pegar uno encima / sobre el otro), lo cual reduce considerablemente los costes finales de la reforma. Esta opción también es perfectamente factible con las baldosas.

Reformas en Madrid  cuenta con un amplio equipo humano para acometer todas cuantas obras sean necesarias en un piso o casa. Nos encargamos de la realización de pequeñas reparaciones hasta grandes transformaciones en todos los elementos del hogar. Asesoramos, gestionamos y coordinamos todo el proceso, desde sus inicios hasta su entrega final. Pero no sólo nos dedicamos a la reforma de viviendas; también lo hacemos en locales comerciales, con el servicio de rehabilitación de edificios, oficinas… Todo ello con profesionalidad, experiencia y garantía.

Sea cual sea el motivo por el que tengas que proceder a su instalación, la opción más rápida y económica es contratar a una empresa como la nuestra si resides en la Comunidad de Madrid. Y es que nuestro amplio equipo de profesionales estará encantado de asesorarte en relación a la ejecución de dichos trabajos relacionados con los gremios de la albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, etc.

Somos la empresa que necesitas. Haznos una consulta sin ningún tipo de compromiso.

0


About the Author:

Add a Comment