Blog

Cómo proteger la casa para una reforma

Posted by:

Cómo proteger la casa para una reforma

Es normal que si se van a llevar a cabo reformas en un inmueble, se tengan que tomar una serie de medidas para evitar que con las mismas se produzcan roturas, arañazos accidentales, o cualquier otro tipo de problema o inconveniente.

Por ello, a la hora de preparar los muebles que se encuentran en el interior del hogar, es importante cubrirlos con sábanas viejas o cualquier tela que los proteja.

Si las obras de reparación van a afectar a ciertas partes o espacios, tales como el baño, la cocina, las puertas, las ventanas, la calefacción, la terraza, el salón, las habitaciones o el pasillo, te aconsejamos que también protejas correctamente las paredes y tabiques, así como el suelo, para evitar rayones o golpes fortuitos fruto de la actividad normal de la reparación.

También es interesante colocar cartones  o periódicos viejos por el suelo, justamente por los rincones en que vayan a desempeñar su trabajo los profesionales (carpinteros, albañiles, pintores, fontaneros…), pues el continuo entra y sale de personas con materiales y herramientas puede provocar daños o suciedad a tu piso. Es más, la caída de escombros al piso lo estropea, y luego tendrías un nuevo inconveniente adicional que solventar, pues no hay nada más difícil y complejo que arreglar las baldosas, salvo si se opta por su cambio o sustitución.

Las puertas también son otro aspecto con las que hay que tener especialmente cuidado, puesto que pueden verse golpeadas o arañadas. ¿Cómo podemos evitar esto?. Muy fácil, simplemente te recomendamos añadir plástico en forma de burbujas que se encargan de amortiguar y dejar sin efecto cualquier golpe. No obstante, lo ideal es desmontarlas. Nuestro personal lo hace en escasos minutos y, sin duda alguna, es la protección más eficaz.

Por su parte, si la obra a realizar es íntegramente en toda la vivienda, únicamente hay que proteger las partes concretas o zonas como tabiques, siempre que queramos que se queden como están.

En cualquier caso, si optas por la contratación de nuestros servicios de reformas en Madrid no tendrás ninguna de estas preocupaciones, puesto que estaremos en todo momento pendientes a que no notes y te afecten lo menos posible las reformas. Y además de ofrecer estas ventajas, te aseguramos un buen precio en tu presupuesto, el cual puedes pedírnoslo sin compromiso, y te lo entregamos en un plazo muy breve de tiempo.

 

Así que… ¡No lo dudes más y construye tus ideas ya!.

0


About the Author:

Add a Comment