Blog

Consejos para pintar las paredes en Madrid

Posted by:

Consejos para pintar las paredes en Madrid

Si optas por contratar servicios de pintura para darle un aire fresco y vanguardista a espacios tanto interiores como exteriores de tu inmueble, entonces acabas de encontrar a la empresa ideal.

No obstante, hay que tener en cuenta una serie de pautas para  alcanzar el éxito en la realización de estos trabajos, pues no son tan sencillos de hacer como parecen. La mejor opción es que las paredes estén lisas. Si están irregulares, rugosas, entonces se verán ciertos fallos. Para evitar esto, nuestros albañiles previamente podrán alisarla por un pequeño cargo adicional.

En cualquier caso, nuestros pintores realizan una serie de cuidados previos, como arreglar los pequeños fallos con un material conocido como aguaplast.

Otra manera de pintar es mediante el gotelé, una técnica con la que se abarata el proceso puesto que tapa las pequeñas deformidades.

Aunque hasta hace unos años el color más utilizado con diferencia por todos los hogares españoles fue el blanco, lo cierto es que hoy en día a las familias les gusta innovar y los últimos usos confirman el agua de tonos claros como el verde y el azul, y en menor medida el naranja y el amarillo. Una de las grandes ventajas de los tonos poco vivos, es que se abarata el precio, debido a que se necesitan menos manos de pintura.

Si la casa cuenta con niños, éstos suelen pintar las paredes con motivo de su infancia, durante su crecimiento y desarrollo intelectual. Para poder fregar las mismas con tranquilidad y evitar hipotéticas manchas accidentales, recomendamos las pinturas lavables a bajo precio.

Previamente a comenzar a pintar, te ofrecemos un catálogo que cuenta con un amplio abanico de posibilidades, ideas y tonalidades para acometer los mismos. Y es que existen cientos de tonos en colores azul, verde, naranja, rojo, etc.

Además, entre nuestros objetivos buscamos en todo momento la satisfacción del cliente, por lo que estamos continuamente pendientes de proteger todo tipo de elementos que puedan verse afectados por las salpicaduras accidentales de pintura, para no estropear ningún mueble ni aparato electrónico.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que se encargarán de prestarte servicio y asesoramiento en todo momento, para que notes lo menos posibles los pequeños inconvenientes que pueden generarse por la utilización de la pintura.

En conclusión, si estás buscando pintores baratos en Madrid, entonces no dudes en contactar con nosotros, para hacerte un presupuesto personalizado y completamente gratuito.

0


About the Author:

Add a Comment