Escayola

escayola en madrid

La escayola es una material que se ha venido utilizando a lo largo de los siglos al combinar dureza y maleabilidad, con una composición de gran pureza que cuenta con un 90% de mineral de aljez, una característica que lo distingue del resto de materiales más usados. Con ella se pueden realizar todo tipo de decoraciones en paredes, techos y fachadas de inmueble, incluyendo el modelado de infinidad de figuras y formas.

 Reformas en Madrid cuenta con un grupo de escayolistas profesionales para realizar los trabajos en escayola que requiera en su empresa, tienda o comercio. Además, somos especialistas en todo tipo de obras en escayola para el hogar.

 Las capacidades técnicas, amplia experiencia y cualificación de nuestro equipo de escayolistas en Madrid nos convierte en la opción más fiable y segura a la hora de llevar a cabo todo tipo de obra en escayola, respetando siempre los plazos de consecución establecidos. La calidad del resultado y de los acabados está, a su vez, completamente garantizada.

 Si está pensando en realizar un proyecto con escayola en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar su presupuesto detallado gratis y sin compromiso.