Blog

Instalación de duchas de masaje en Madrid

Posted by:

Instalación de duchas de masaje en Madrid

Hasta hace unos años, el baño era un elemento únicamente utilizado para el aseo personal diario. Sin embargo, con el paso del tiempo son cada vez más las personas que lo emplean para su confort en el día a día.

Todos los sanitarios del baño están enfocados a arrojar agua: el bidé, el retrete, el lavabo… pero sobretodo la ducha.

Y es que sin duda alguna, las duchas y bañeras han sido los elementos que más han evolucionado paulatinamente. De manera que, si en un principio los grifos quedaban empotrados en la pared, luego se pasó a los grifos de monoblock, para dar paso con posterioridad a los de mono mando, hasta llegar a los más modernos y vanguardistas: los termostáticos, en los cuales el usuario puede seleccionar o marcar la temperatura en que tiene que salir el agua caliente.

Otros pasos o adelantos adicionales, en lo que a la evolución de griferías de duchas se refiere, son las columnas, en las cuales se integran en un solo aparato todas las funcionalidades de  apertura y cierre del agua, además de la selección de temperatura. Gracias a estos mecanismos se facilitan y conjugan el uso con la intuitividad y comodidad.

Dedicarle tiempo al cuerpo en el baño para reducir la presión o el estrés de los quehaceres diarios, han convertido a dichas columnas de masaje en la opción ideal para disfrutar de unos minutos de relax. Las mismas poseen unos agujeros que expulsan agua distribuidos por toda la columna, que reducen la tensión a la vez que relajan los cuerpos.

Como elemento adicional, destacar que las mismas traen integrada una barra deslizante para colocar el brazo junto al suministro. Por supuesto, la altura es completamente personalizable a cada persona, por lo que nuestros fontaneros pueden instalarla al nivel del suelo que desees o precises.

Por supuesto, hay que subrayar que para que las columnas funcionen a la perfección es conveniente que la presión del agua sea algo elevada, además de tener que contar con un sistema de calentamiento del agua, tales como una caldera o termo eléctrico, los cuales pueden ser instalados por nuestra empresa.

En definitiva, además de dedicarnos profesionalmente a las reformas baratas de baños en Madrid, podemos darles un toque de modernidad e instalar elementos para la mejora de tu calidad de vida en lo que a duchas de hidromasaje se refiere. Todo ello por unas tarifas muy ajustadas. No dudes en contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Quedarás sorprendido de lo económico que es para tu bolsillo la mejora de las instalaciones de tu lugar de residencia habitual.

0


About the Author:

Add a Comment