Blog

La importancia de solicitar un presupuesto de reformas

Posted by:

La importancia de solicitar un presupuesto de reformas

Cuando se quieren llevar a cabo obras para mejorar el aspecto de nuestra vivienda o acometer embellecimiento o mantenimiento, siempre es de vital importancia el solicitar un presupuesto previo, pues constituye un elemento esencial para evitar hipotéticos problemas en el futuro.

Y es que justamente antes de realizar una reforma, es completamente conveniente contactar con una empresa de reformas que te elabore un presupuesto gratis como la nuestra; damos y detallamos en un documento todo lo necesario para que entiendas qué cosas y de qué manera se van a desarrollar en tu lugar de residencia habitual.

La importancia del presupuesto a bajo coste en periodo de crisis.

No siempre la opción más cara es la mejor, al igual que tampoco sucede con la más barata. Sin duda alguna, hay que buscar una buena relación calidad – precio, y en nuestra compañía nuestro equipo de profesionales trabaja día a día por ofrecerte todo esto.

En diversas ocasiones, la familia o los amigos manitas, suelen calcular a ojo a cuánto pueden ascender los costes de una reparación. Aunque lo hacen con buena intención, lo cierto es que hay casos en que se quedan demasiado cortos al apuntar, o se pasan de precio. Por ello, no hay mejor alternativa que la de preguntarnos sin compromiso.

También a veces los clientes suelen consultar a otras empresas de la competencia. Recuerda que si existen diferencias notables, hay que examinar detenidamente los pequeños detalles, puesto que cuentan. Muchas veces un presupuesto extremadamente barato ahorra en personal y, por consiguiente, el equipo que lo instala podría no estar cualificado para desempeñar su tarea. Otro “truco” para abaratar demasiado las obras es el uso de material muy barato, el cual no te recomendamos, pues de su media de calidad dependerá la duración de tu obra, en mayor o en menor medida. Se dan ciertos casos en que las partidas que hacen aparición en el presupuesto están incompletas, de manera que no se presupuestan al detalle todas las partidas y para acabar al 100 % el trabajo luego habría que completarlo con otro alternativo.

Por todo ello, es muy importante comentarle y pedirle al personal que nos detalle las tarifas, partida a partida de los materiales que se incluyen en la factura proforma, además del coste total de la mano de obra y de cada trabajo específico llevado a cabo. Veamos un claro ejemplo a continuación: en una cocina, de qué marca y modelo exacto van a ser las griferías, accesorios o módulos a colocar.

 

0


About the Author:

Add a Comment