Blog

La organización de reformas en Madrid

Posted by:

La organización de reformas en Madrid

Uno de los errores más frecuentes que se lleva a cabo muy constantemente cuando se procede a comenzar las obras de reparación de un inmueble, es no organizarla de manera correcta. Si bien es cierto que cualquier tipo de reforma, sea del tipo que sea lleva su protocolo, lo cierto es que hay que saber coordinar a los equipos de profesionales para que todo sea mucho más llevadero y no se desencadenen grandes retrasos imprevistos.

Para comenzar, destacar que si la reforma es íntegra en todo el piso o casa, entonces los primeros en hacer aparición serían los albañiles, comenzando a picar las paredes, así como los suelos tanto de baños como de cocinas. Posteriormente, seguirían con el derribo de tabiques (si procediera este paso). Simultáneamente podría tener que presentarse el fontanero para retirar las piezas de aseo o de cocina, así como para todo aquello que concierne a la entrada y no entrada de agua por la llave de paso.

A su vez, los peones o albañiles se encargan de retirar los escombros, además de la entrada del nuevo material en el domicilio, siendo éste último cargo el responsable del levantamiento de tabiques.

Por contra, entre las principales labores del carpintero se encuentran remover las ventanas viejas de madera si las nuevas son también de dicho material. No obstante, si las puertas o ventanas pasan a ser de aluminio o de PVC, entonces habría trabajo para los carpinteros metálicos.

Con relación a los electricistas, se encargan de todo aquello que tiene que ver con el cableado eléctrico por los diferentes puntos de la edificación.

Aunque generalmente no puedan desarrollar sus labores varios profesionales de diversa rama a la vez, si es cierto que el correcto y adecuado control a la hora de organizar y gestionar los diferentes servicios es necesario para obtener óptimos resultados.

Como puedes comprobar, la organización además de la planificación de las obras es de vital importancia para evitar perjuicios e inconvenientes en el desarrollo de las mismas. Nuestra empresa te ofrece calidad, cercanía, precios bajos durante todo el año y un trato personalizado, para que puedas hacerte a la idea sobre los resultados que obtendrás gracias a la misma.

En definitiva, contratando una empresa de reformas Madrid como la nuestra, podrás ahorrar tiempo y dinero, debido a que nos encargamos de hacerte entrega de un presupuesto sin compromiso y gratuito, además de reducir los plazos a la hora de terminar las obras, ya que coordinamos todo el proceso.

0


About the Author:

Add a Comment