Blog

Llaves de cocina. Reparación e instalación

Posted by:

Llaves de cocina. Reparación e instalación

Hasta hace no mucho tiempo, los tubos de las llaves de la cocina se instalaban lugares visibles, en las zonas inferiores de la pared más cercana donde se encontraba el conducto de agua. De manera que, en un escalón inferior al de la grifería encontrábamos dichas salidas y entradas de agua, diferenciándose claramente las tomas de agua fría y caliente para conectar con el grifo.

Sin embargo, con la evolución experimentada en las últimas décadas, en las cocinas actuales lo normal es ocultar las llaves de paso, así como los desagües y las entradas y salidas (tomas) del fregadero. También, los enchufes del lavavajillas, el frigorífico y todos aquellos electrodomésticos en general, instalando los profesionales muebles en el área del fregadero, de unas dimensiones aproximadas de 45, 50 ó 60 centímetros, en función de cada inmueble, pues cada hogar es diferente y singular y reúne unas características específicas.

Con el espacio resultante, el fontanero se encarga de realizar las instalaciones pertinentes añadiendo una toma para agua fría y otra para caliente, colocando con posterioridad el fregadero y los grifos sobre la encimera (que puede ser de diversos materiales, aunque uno de los más empleados es el granito), además del o los desagües correspondiente, y la llave de paso general, que posibilitará la entrada o no de agua, muy útil para cuando no vayamos a estar durante un largo periodo de tiempo en casa.

Por supuesto, en el mercado se pueden encontrar un amplio abanico de posibilidades en lo que a diseños, tamaños y formas se refiere en el mundo de la grifería. Nuestra empresa suele recomendar únicamente aquellas que ofrezcan una buena relación calidad – precio que perdure en el tiempo. Podemos enseñarte algunas muestras para que te hagas una idea de cómo será la que selecciones.

Todos nuestros trabajos se realizan en muy poco tiempo, pues somos especialistas en realizar reformas express en Madrid. Además, nos encargamos de elaborar un presupuesto gratuito y sin compromiso para el cliente, de manera que conocerá de antemano el precio de las obras a acometer. Eso si, te adelantamos que este tipo de reparaciones no requiere de grandes inversiones, y por un módico precio se pueden realizar.

Por todo ello, nuestra compañía se encarga de la instalación de grifería barata en cualquier lugar de Madrid. No dudes en contactar con nosotros y mejorar las instalaciones de tu lugar de residencia habitual. Y es que la satisfacción de nuestros clientes es la principal garantía que podemos ofrecerte.

0


About the Author:

Add a Comment