Blog

Reforma de restaurantes en Madrid

Posted by:

Reforma de restaurantes en Madrid

Además de ofrecer servicios a particulares, nuestra empresa de reformas da cobertura a aquellos negocios relacionados con el mundo de la hostelería, en lo que a reparaciones y reformas se refiere.

Si ya cuentas con un restaurante consolidado con varias décadas de antigüedad, y quieres darle un cambio de imagen, entonces nuestro equipo de profesionales amparándose en tus directrices, podrá hacer una puesta a punto en todas las instalaciones. Desde la cocina, pasando por el comedor hasta la barra o paredes y techos. Asimismo en lo que respecta a de los trabajos de albañilería, ofrecemos servicios de electricidad para mejorar los conductos eléctricos, así como servicios de pintores baratos.

También, ampliamos el local si tienes pensado derribar o reducir algunos elementos que no se emplean o consideras innecesarios.

En lo que concierne a la fontanería, junto a la instalación de fregaderos o entrada de cañerías para la instalación de lavavajillas, nuestros fontaneros reparan en tiempo express los aseos existentes. Nada impresiona más negativamente que un baño con humedades, azulejos rotos o sanitarios / griferías que no funcionan.

Otro de los servicios más demandados es el aislamiento de ciertas partes del espacio, para habilitar y separar áreas para fumadores y otras para no fumadores.

Normalmente recomendamos la utilización de aluminios, debido a la limpieza y modernidad que ofrece. Una parte muy significativa de restaurantes del país están optando en los últimos tiempos por dejar al descubierto en parte la cocina, para que el cliente pueda apreciar cómo se manipulan y elaboran los platos que se servirán con posterioridad.

Si necesitas designar una sala especial para eventos tales como reuniones de amigos, cenas de empresa, bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de celebración, entonces lo ideal es separarla por algún tabique que otorgue algo de intimidad al lugar en cuestión.

Por supuesto, todas las obras que acometemos se ejecutan en los plazos aproximados de tiempo que te indicamos previamente. Y es que somos conscientes que si dependes de un negocio no puedes tenerlo cerrado en periodos de tiempo prolongado.

No dudes en contactar con nosotros, te elaboraremos un presupuesto gratuito y sin compromiso con el que podrás hacerte una idea sobre los precios tan ajustados que ofrecemos. La reforma de restaurantes en Madrid, consistente en remodelar todos o parte de los rincones es la opción ideal para dar una buena apariencia del lugar en que se desarrolla la actividad comercial que sustenta la propia economía de los administradores de la empresa. Anímate y cambia el look.

0


About the Author:

Add a Comment