Blog

Reforma de viviendas antiguas

Posted by:

Reforma de viviendas antiguas

Con el paso de los años, los inmuebles comienzan paulatinamente a deteriorarse y, por consiguiente, a perder sus características iniciales. Además, sufren un grave desgaste las vigas, estructuras, baldosas, suelos, azulejos y techos, por lo cual se hace realmente necesario proceder a llevar a cabo la reforma de pisos antiguos en Madrid.

A continuación vamos a contarte algunos detalles acerca de los pasos que se pueden dar en este materia.

Entre los múltiples consejos que podemos darte para llevar a cabo las reformas en cocinas, baños, salones y dormitorios, podemos comenzar por:

En primer lugar, demoler los pisos dejando la estructura al descubierto para hacer con posterioridad una revisión exhaustiva sobre el estado de las entrañas del inmueble.

Con posterioridad, se inician los trabajos propios de albañilería: es decir, el levantamiento de los tabiques, la colocación de nuevas puertas y ventanas, etc. Con estas medidas se consigue diseñar la remodelada distribución del piso.

Tras esto, hay que instalar el nuevo circuito eléctrico. Hoy en día hay que cumplir una serie de parámetros de calidad y seguridad, de acuerdo con la legislación vigente. Si bien, hasta hace algunos años un par de circuitos eran los suficientes para la instalación eléctrica en un hogar, esto ya no es así y ahora se exigen un mínimo de ocho, debido principalmente a que hasta hace unas décadas apenas se empleaban electrodomésticos y aparatos electrónicas en las casas, por dicho motivo las instalaciones eran muy sencillas. Sin embargo, con la llegada de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, vitrocerámicas y más se requieren de este tipo de potencias.

Finalizados los pasos anteriores, lo siguiente son los acabados. Nos referimos a los revestimientos de pisos, alicatados y yesos. A continuación los pintores aportan belleza a las paredes en base a los colores seleccionados y, seguidamente, los carpinteros colocarían aquellos elementos necesarios (si se opta por la contratación de estos profesionales).

Sea cual sea el motivo de tu decisión para reparar tu rincón de residencia habitual, no encontrarás mejor opción en ningún otro punto de Madrid.

Por supuesto, todos los trabajos son previamente analizados por nuestros amplio equipo de profesionales. Además, te entregaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso alguno, para que compruebes por tí mismo lo sencillo y económico que resulta la reforma de viviendas en Madrid. Y con la garantía de realizar los trabajos en el menor tiempo posible, con rapidez total. Aprovecha ahora las excelentes ofertas que ponemos a tu entera disposición.

0


About the Author:

Add a Comment