Blog

Reformar un piso en Madrid

Posted by:

Reformar un piso en Madrid

Son diversas las circunstancias que tendremos que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo las obras de reforma de cualquier piso o apartamento que queramos mejorar. Y es que la transformación de una vivienda antigua en moderna, requiere de experiencia y profesionalidad por parte de los encargados a la hora de acometer las obras.

Antes de comenzar la reforma en cuestión, es conveniente planificar qué se quiere conseguir. Cuales son los objetivos del trabajo, qué cosas hay que cambiar, aquellas a eliminar y las nuevas por construir.

A la hora de una renovación de la fachada, lo primero que hay que saber es que si se tiene previsto modificar la estructura, se hace necesaria la presencia de un arquitecto para ejecutar los resultados. Es más, aunque ni tan siquiera se vaya a modificar la estructura, si la base del edificio es muy antigua, también se hace imprescindible la presencia de este tipo de profesionales, pues son los encargados comprobar y adelantar futuros inconvenientes que puedan derivarse del mal estado del inmueble.

En caso de que la estructura de la edificación sea de madera (normalmente, vigas), a medida que transcurre el tiempo, ésta se va viendo afectada paulatinamente por hongos, humedad, carcoma y otros problemas. Por el contrario, si la estructura es de hormigón, ésta puede estar oxidada o contar con aluminosis, es decir, un problema estructural que sufren ciertos edificios consistente en una menor resistencia del hormigón. En ambos supuestos, es precisa la existencia de un arquitecto.

Una de las cuestiones más frecuentes que tienen las personas a la hora de reformar las instalaciones de su hogar, es si es conveniente contratar una empresa que preste íntegramente todos los servicios o, por el contrario, es preferible contratar cada servicio por separado: arquitectos, albañiles, peones, etc. Sin duda alguna, lo más eficiente es que una compañía ofrezca íntegramente todos los servicios necesarios, pues además de reducir el tiempo de ejecución de la reforma, la empresa puede ir coordinando todas las mejoras simultáneamente, además de poder ofrecer un precio mucho más bajo que si lo hiciéramos de forma separada.

Así que no lo dudes ni un instante más, si estás buscando reformar tu piso o apartamento, ponte en contacto con nuestra empresa encargada de realizar reformas baratas en Madrid y pídanos un presupuesto sin compromiso. ¡Dale un nuevo diseño a tu hogar!. Con las ideas que tengas en mente o con nuestra ayuda y asesoramiento.

0


About the Author:

Add a Comment