Blog

Reformar una casa en Madrid: impermeabilización

Posted by:

Reformar una casa en Madrid: impermeabilización

Con el intenso frío y el lluvioso invierno que estamos atravesando, son múltiples los problemas que se originan en todo tipo de inmuebles: desde estudios o pisos hasta casas o chalets, en lo que al tema de filtraciones de agua se refiere.

Por este motivo, cada vez más las familias optan por contratar los servicios de impermeabilizaciones en Madrid, para poner fin a estos inconvenientes. Normalmente, este tipo de “coladeros” de agua se producen en viviendas que ya tienen más de diez años desde su construcción, o en viviendas nuevas, siempre que no se hayan llevado a cabo los correspondientes protocolos de instalación.

No obstante, un consejo que te damos es que no es en absoluto recomendable esperar a que se derrame en grandes cantidades de agua tu vivienda, pues entonces la reparación se elevará de precio, así como su duración irá en incremento.

¿Cómo poner fin a las goteras?.

La importancia de la tela asfáltica. La tela asfáltica es el material más usado para ponerle freno a los inconvenientes derivados del agua en los domicilios. Se trata de un elemento formado por múltiples capas de diversos materiales que aportan protección a la cubierta concreta.

El corcho blanco. Sin duda alguna, se trata de un buen aislante térmico y económico, aunque entre sus inconvenientes se encuentra que puede verse afectado por la radiación ultravioleta. Por ello, su utilización suele darse en muros de doble capa con aire interior.

Aislamiento de la vivienda con ayuda de espuma de poliuretano. Con una capa no muy gruesa de este material se pueden conseguir óptimos resultados.

La espuma elastomérica también constituye otro material interesante gracias a sus múltiples ventajas. A la hora de realizar la instalación de este material, destacar que se hace de una forma muy sencilla e intuitiva, lo cual reduce considerablemente el coste del trabajo. Además, es resistente al fuego, aunque sensible a los rayos ultravioletas (igual que el corcho blanco del que hablábamos con anterioridad).

Así que ya sabes, si aprecias algún síntoma de agua en tu inmueble, por mínimo que sea, no esperes ni un sólo instante más y ponte en contacto con una empresa especializada en impermeabilizaciones como la nuestra, donde personal altamente cualificado estará encantado de atender tus necesidades y asesorarte en el tipo de servicio que más se adapta al de tu lugar de residencia habitual. Y es que más vale prevenir que tener que reparar…

0


About the Author:

Add a Comment