Blog

Reformas de aislamiento acústico y térmico en Madrid

Posted by:

Reformas de aislamiento acústico y térmico en Madrid

Sin lugar a dudas, uno de los temas que la arquitectura moderna está teniendo más en cuenta en el tipo de construcciones que se llevan hoy en día es el de la auto-sostenibilidad de la vivienda construida. Y es que el objetivo general a tratar consiste en que dicho hogar genere toda la energía que gaste, o por lo menos conseguir el mayor ahorro posible en sus instalaciones.

Por todo ello, a continuación te mencionamos una serie de aspectos a tener en cuenta para no gastar tanta energía.

La principal aspiración que tienen los habitantes es lograr el máximo confort posible, y dos variables a tener en cuenta son el confort acústico y el térmico.

El primero de ellos, lo puedes lograr si consigues aislar la vivienda de ruidos externos e internos que afecten a la tranquilidad de las personas.

Mientras el segundo, es muy útil el hecho de conseguir una temperatura adecuada dentro del hogar, independientemente de los grados que se den en el exterior.

Las nuevas viviendas si que tienen en cuenta este tipo de variables, mientras las que se realizaban hace años y sobre todo aquellas de protección oficial, no estaba previsto el ahorro de energía.

Por ello, debes conocer que si tienes que reformar tu casa en este aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para prestarte nuestros servicios, ya que contamos con los profesionales adecuados para asesorarte y realizar las obras que sean oportunas.

Los hogares que por su construcción más necesitan reformar sus condiciones de aislamiento son las que se construyeron con ladrillos denominados huecos, utilizados en las fachadas. Con ello, y con la pérdida de grosor de la misma no se consiguió aislar acústicamente la vivienda, y esto le supone un importante gasto de energía para estar a gusto dentro de ella.

Por lo tanto, resulta de vital importancia en este tema el hecho de, en primer lugar determinar los elementos en los que se tiene que llevar a cabo la obra, para así dar una respuesta eficaz y económica a la misma.

En nuestra empresa somos especialistas en el desdoblamiento de muros en la fachada con una cámara de aire, llevar a cabo obras de reformas para aislar la temperatura y los ruidos en las zonas de las cubiertas o bien examinar las condiciones de la carpintería; entre otros muchos aspectos.

Por ello, te animamos a que cuentes con nuestros servicios, ya que no te arrepentirás de ello, pues nuestros profesionales se pondrán a tu entera disposición.

0


About the Author:

Add a Comment