Blog

Reformas de locales comerciales en Madrid

Posted by:

Reformas de locales comerciales en Madrid

Son muchos los motivos por los cuales se produce la decisión de llevar a cabo reforma en locales comerciales, tales como restaurantes, oficinas y tiendas. Puede ser debido a un traslado de las instalaciones o a una nueva apertura de una empresa de cualquier tipo: moda, librerías, supermercados… Es entonces cuando se hace necesario poner en manos de profesionales la imagen que da el local al público y potenciales clientes, tanto en la decoración interior como en la fachada (exterior), pues es la carta de presentación que recordará el usuario con posterioridad.

Uno de los aspectos más importantes a tener es cuenta es la funcionalidad de los mismos, tanto para lograr alcanzar y captar clientes, como para la comodidad de los propios empleados, que pasan gran parte del día en las instalaciones laborales.

Independientemente de que la reforma sea de un espacio más o menos grande, la distribución de los espacios ha de hacerse lo más correctamente posible, para no desaprovechar ningún hueco, así como cumpliendo las normativas vigentes en el ordenamiento jurídico español, de acuerdo con la materia que se vaya a desarrollar en el mismo.

Es muy importante tener en cuenta el equipamiento determinado y necesario para el buen desarrollo del negocio. Ya no solo la maquinaria, sino también el aire acondicionado o la instalación de cocinas para la explotación de empresas de restauración.

Si se opta por la contratación de nuestros servicios, la reforma podría desarrollarse en los siguientes pasos:

En primer lugar, mediante la aprobación de las reformas a realizarse. En segundo lugar, mediante la revisión de que la estructura esté en orden; posteriormente, a través del derribo y recogida de escombros, fundamentalmente en locales antiguos. A su vez, sería el turno de los tabiques y de las instalaciones en las que se llevarían a cabo las rampas de acceso para personas con minusvalía, escaleras o huecos para ascensores, así como todo lo que gira entorno a las señales de comunicaciones, electricidad, fontanería, etc.

En base a lo expuesto, nuestro equipo podrá desplazarse y analizar las soluciones más adecuadas y personalizadas a cada perfil de negocio, y elaborarte un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Por todos los motivos anteriormente comentados, el local toma una importancia vital y, por consiguiente, es conveniente contratar a una empresa especializada de reformas de locales en Madrid que cuente con una larga trayectoria y experiencia en el mundo de la construcción como la nuestra.

0


About the Author:

Add a Comment