Reformas de Locales

reformas de locales en madrid

El punto básico a tener en cuenta en una reforma de locales comerciales, además de la calidad de la obra y los materiales, es la distribución y optimización del espacio disponible. Es por ello que usted necesita contratar una empresa con la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para acondicionar, diseñar y redistribuir adecuadamente su local comercial, dándole la atmósfera comercial imprescindible para potenciar al máximo su negocio.

Reformas en Madrid cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo con rigor una reforma de local comercial ajustando al máximo los plazos y asegurando la máxima calidad en la obra y en los materiales empleados. Nuestros especialistas le proporcionarán un asesoramiento especializado y una solución integral a sus necesidades.

Albañilería

Reformas en Madrid se enorgullece de poner a su disposición al mejo grupo de profesionales de la albañilería para la realización de todo tipo de trabajos: desde encofrados y forjados hasta ladrillo visto y tabiquerías, pasando por enfoscados, yesos o soleras de nivelación. Trabajamos tanto en la reforma de locales (interior) como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.

Fontanería y electricidad

Nos encargamos de la instalación de sus sistemas de agua y electricidad utilizando los mejores materiales y la última tecnología, asesorándole en todo momento sobre las distintas opciones de ahorro en el consumo existentes en el mercado y adecuándonos al 100% a la normativa vigente.

Carpintería

Reformas en Madrid también se ocupa de todas sus necesidades de carpintería: zócalos, barandillas, muebles, escaparates, falsas vigas… Nuestras puertas y armarios, de la más alta calidad, mantienen los precios más competitivos del sector gracias a los acuerdos que mantenemos con las marcas de carpintería y mueblería más prestigiosas.

Cerrajería y cerramientos

Garantizamos su seguridad gracias a una amplísima gama de cierres de concha, de tijera, troquelados o microperforados, tanto manuales como eléctricos. También nos encargamos de la carpintería metálica que desee instalar en el exterior: PVC, aluminio, acero inoxidable, etc.

Aire acondicionado, extracción y frío industrial

Una vez que nuestros técnicos hayan realizado un estudio preliminar, pondremos a su disposición equipos de aire acondicionado, extracción y todo tipo de instalaciones de frío industrial de primeras marcas. Si su negocio pertenece al sector de la hostelería, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros especialistas le atenderán de inmediato de forma personalizada.

Fachadas de locales comerciales

La fachada es un elemento de vital importancia para la imagen de su negocio, y por ello Reformas en Madrid presta especial atención su diseño y acabado. Nuestros materiales, sean estos ladrillo, piedra, madera, mármol o cualquier otro, son garantía de durabilidad y aislamiento sin encarecer por ello el precio final de la reforma.

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto para reforma de local totalmente gratis y sin compromiso.

reforma de local en madrid