Reformas de Oficinas

reformas de oficinas en madrid

Cuando se realiza un cambio de localización o una reforma en las instalaciones de una empresa, siempre se producen costes para la entidad, no solo los derivados de la obra en sí, sino del impacto económico que generan los tiempos de ejecución de la misma y los periodos de inactividad.

El principal objetivo de Reformas en Madrid cuando se hace cargo de una rehabilitación o reforma de oficinas es agilizar los plazos de ejecución al máximo para reducir los costes al mínimo, garantizando siempre la calidad del resultado gracias a nuestra dilatada experiencia. Reformas en Madrid es especialista en reformas de oficinas y otras instalaciones empresariales. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el diseño de interiores y la iluminación hasta la instalación del agua, el gas y las redes eléctricas e informáticas.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral y personalizado que tendrá siempre en cuenta sus necesidades de espacio y de aprovechamiento del mismo, así como la idoneidad de las instalaciones y de los materiales que se van a emplear. Nos encargamos también de hacer la valoración económica del proyecto y de tramitar todos los permisos y documentos administrativos necesarios para la realización de la reforma.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar su presupuesto para reforma de oficinas completamente gratis.

reforma oficinas en madrid