Blog

Reformas integrales en Madrid

Posted by:

Reformas integrales en Madrid

Reformas en Madrid es tu empresa de reparaciones que se desplaza a cualquier población o barrio de la capital española. Asesoramos,  coordinamos y simultáneamente gestionamos los trabajos a acometer, desde sus inicios hasta su entrega final. Algunas de nuestras especialidades son las reformas de viviendas y locales comerciales, así como la rehabilitación de edificios e inmuebles en general y todo tipo de obra civil.

Te ofrecemos un trato completamente personalizado, así como seriedad, compromiso y los mejores precios.

Contamos con una estructura de maquinaria que nos permite afrontar con éxito todos los proyectos que nos encargan nuestros clientes. Asimismo, somos especialistas en trabajos de carpintería, albañilería, fontanería y electricidad.

Entre nuestro amplio catálogo de servicios de reformas integrales en Madrid, podemos destacar:

Reformas en interiores y exteriores de viviendas. Tanto si lo que necesitas es redistribuir el espacio de tu hogar como poner punto y final a esas temidas goteras o hacer más accesible el baño, no encontrarás mejor opción.

Reformas de locales comerciales y oficinas. Si tienes planificado abrir un local comercial o en el que te encuentras ya se está quedando desfasado, nuestros profesionales son expertos en aportar soluciones  y nuevas ideas, puesto que la imagen es la primera impresión que se llevan de nuestra empresa los potenciales clientes.

Reformas de comunidades de vecinos.  En el momento en que transcurren los años y empiezan a deteriorarse o a estropearse los espacios comunes generales de los pisos, se hace necesaria la presencia de especialistas (fontaneros, electricistas o albañiles), en función de aquella avería a solventar.

Servicios de carpintería profesional.  Nos encargamos de todas las fases del proyecto, sin intermediarios. Desde que te presentamos la propuesta hasta su instalación, con todas las fases simultáneas que dicho proceso requiere. Tanto si lo que necesitas es un armario empotrado como proyectos de mayor envergadura, tales como una buhardilla o muebles para el baño o la cocina, entonces no dudes en solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso.

Aluminio y PVC.  En diversas ocasiones ya hemos tenido oportunidad de hablarte en esta misma bitácora acerca de las propiedades de cada material. Por ello, si tienes claro por cual de los mismos decantarte, comenzaremos a trabajar de inmediato tras la aceptación del presupuesto en puertas o ventanas. No obstante, si no tienes claro cual de ambos seleccionar, entonces lo mejor es que nos pidas consejo. Contacta con nosotros cuando lo necesites.

Todo ello con el empleo de la tecnología más avanzada y del uso de materiales de primera calidad para su reforma integral en Madrid.

0


About the Author:

Add a Comment