Blog

Renovar fachadas de comunidades de vecinos

Posted by:

Renovar fachadas de comunidades de vecinos

En España existen miles y miles de viviendas construidas por todo el territorio nacional, todas ellas de diferentes estilos, tonalidades, formas, etc. Y cada una con particularidades en lo que al estado de la fachada se refiere.

Con el transcurso de los años, el exterior de los inmuebles comienza a deteriorarse paulatinamente, aunque todo dependerá fundamentalmente en función de las reparaciones que se lleven a cabo o no a lo largo de su trayectoria.

Podemos encontrar comunidades que prácticamente cada menos de cinco años proceden a renovar o a hacer obras de reparación en la fachada de los pisos. Esta fórmula permite una reducción muy significativa de los costes, que se reducen considerablemente. Mientras que, por el contrario, otras comunidades de vecinos hace décadas que no aprueban pintar las fachadas ni proceder a acometer obras para poner a punto la estructura.

Pero no sólo la pintura es uno de los aspectos que cuidar del exterior de un edificio. También es importante acabar con las humedades, roturas, desperfectos o cualquier otro tipo de problema que pueda originarse en este lugar.

También, en ocasiones se hace de vital importancia sustituir las viejas ventanas de maderas por unas vanguardistas de aluminio. Sin embargo, a la hora de proceder a cambiarlas no se puede hacer parcialmente en unos pisos sí y en otros no, debido a que se estarían incumpliendo las normativas vigentes en esta materia. Tampoco está permitido que unos cristales sean normales y otros estén distorsionados para impedir el paso de la realidad.

Para no tener ningún hipotético inconveniente futuro, lo mejor es que la comunidad de vecinos decida y elija los modelos concretos y contrate a una empresa de reformas especializada en desarrollar todo el proceso con amplia profesionalidad, calidad y experiencia.

Nuestra compañía es especialista en la reforma de fachadas en Madrid centro y en cualquier población de la capital española. Nos desplazamos a cualquier punto de la ciudad y haremos entrega a la comunidad de un presupuesto detallado, gratuito y sin compromiso, para que los propios inquilinos conozcan lo económico que resulta renovar la el lugar de residencia habitual.

El principal objetivo que tenemos permanentemente marcado, es suministrar a las comunidades un servicio integral, desde el principio hasta el final del trabajo, para que, tras la contratación de nuestros servicios no tengas de qué preocuparte, ya que el personal de nuestra empresa, altamente cualificado, se encargará de todo el proceso.

0


About the Author:

Add a Comment