Blog

Reparación de humedades en Madrid

Posted by:

Reparación de humedades en Madrid

Con el transcurso del tiempo, muchas viviendas (especialmente las que cuentan con décadas de antigüedad), comienzan a desarrollar en el techo humedades que traen consigo dolores de cabeza. La impermeabilización se define como el hecho de tratar de impedir que el agua o cualquier otro fluido penetre las paredes.

Esto puede ser debido a que en la época de la construcción no se realizaron bien las labores de impermeabilización de los techos. Por ello, es conveniente revisarlo cada cierto tiempo. Con esto evitarás las temidas goteras, y para solucionarlas se pueden utilizar PVC, tela asfáltica y pintura visitable.

Para llevar a cabo este tipo de reformas, se debe contar con profesionales con experiencia en este tipo de obras, pues requiere que la tarea sea ejecutada de manera correcta de principio a fin.

A la hora de poner punto y final a las impermeabilizaciones, hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones para obtener un resultado óptimo y duradero en el tiempo.

Lo primero que verifica nuestro equipo de profesionales es si la superficie está limpia, seca, lisa y firme. Seguidamente, comprueban que tiene la inclinación acorde a la construcción, y que no ha sufrido algún tipo de desnivel. En el caso de azoteas se constata que disponga del número necesario de desagües para permitir un correcto drenaje del agua cuando llueva, y no se almacene y se vaya filtrando paulatinamente.

Todas estas técnicas y otras mucho más avanzadas son las que ponemos en práctica en nuestra empresa, tratando de satisfacer a nuestros clientes y solucionándoles un problema que les suele causar mucho malestar tanto al que lo produce como al que lo recibe en el caso de encontrarse en un piso o en cualquier vivienda de tipo comunitario.

Por ello, si deseas realizar este tipo de obra no dudes en contactar con nosotros si te encuentras en la Comunidad de Madrid, y nuestros técnicos se desplazarán hasta tu domicilio para comprobar in situ las humedades y te realizarán un presupuesto de reformas sin compromiso. Si te interesa has de saber que contamos con los mejores profesionales en este sector y que la obra estará plenamente garantizada. Todo ello en el plazo de tiempo más breve para tratar de disminuir lo máximo posible las molestias ocasionadas.

Así que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros tanto para este tipo de reformas como para cualquier otra en la que seamos especialistas. Consulta todos nuestros servicios en nuestra web de reformas baratas en Madrid.

0


About the Author:

Add a Comment