Blog

Revisiones de gas en Madrid

Posted by:

Revisiones de gas en Madrid

Las autoridades insisten con frecuencia llevando a cabo un número importante de campañas al afecto, acerca de la importancia que conllevan las revisiones del gas periódicamente. Concretamente cada periodo de cinco años se hace necesaria la presencia de expertos en tu domicilio que comprueben que todo esté en orden y no se se obstruyan los conductos de ventilación.

Hoy desde nuestra empresa vamos a ofrecerte una serie de consejos para evitar hipotéticos accidentes domésticos.

El primero de ellos es evitar posibles intoxicaciones por inhalación de gas. Para ello, es conveniente verificar la adecuada combustión de la llama, comprobando que sea azul, para evitar que se produzca de monóxido de carbono debido a mala combustión.

Otra recomendación a tener muy en cuenta es la de mantener completamente libres tanto los conductos de ventilación, así como los de evacuación de los gases tales como el humo de la combustión, además de verificar las chimeneas y mantenerlas en perfecto estado. Este último elemento no puede contar con objetos o materiales que la obstruyan.

En caso de detectarse olor a gas (que no tiene pero se le añade por seguridad), el protocolo a seguir establece que el primer paso es abrir las ventanas para, posteriormente, evitar por completo la producción de chispas, no accionar ningún interruptor ni enchufe y llamar de inmediato a Emergencias.

Nuestra compañía se encarga de realizar las oportunas revisiones en un mismo día y comprobar que todo está correcto. Si falla alguno de los elementos, por precaución se procederá a su sustitución, independientemente de que de forma aparente parezca que funciona. La seguridad es lo primero.

Desconfíe de aquellas inspecciones no oficiales que se llevan a cabo clandestinamente, y póngase en contacto con nuestro amplio equipo de profesionales, todos ellos muy cualificados, que estarán encantados de asesorarte y en escaso tiempo comprobar que todo esté correcto.

Y es que las revisiones de gas son muy importantes llevarlas a cabo en todos los periodos que se establecen. Prevenir es mejor que curar.

Una de las grandes ventajas de este servicio es lo económico que resulta. Especialmente las revisiones rutinarias, adaptadas a cualquier bolsillo, pues hacer revisiones de gas no implica que haya que hacer grandes obras ni reparaciones y, supone un paso muy importante para que vuelva a estar todo correcto otro largo periodo en el tiempo.

¡No esperes ni un sólo instante más y ponte en contacta con nuestros empleados ya!.

0


About the Author:

Add a Comment