Blog

Uso de parquet y tarima flotante en reformas

Posted by:

Uso de parquet y tarima flotante en reformas

Si decides reformar tu casa y quieres pasar del tradicional piso a uno mucho más moderno, entonces es una muy buena opción el hecho de optar por el conocido como parquet. Son muchas las ventajas que tiene este tipo de suelo, el cual son maderas que han sido tratadas y laminadas minuciosamente en lugares específicos para ello. Existen de diferentes tonos y podrás elegir qué tonalidad se ajusta más a tu mobiliario y forma que le quieres dar a tu hogar, de una manera muy vistosa, otorgando un toque de calidad al mismo, por no mucha cantidad de dinero.

A la hora de instalarlo se suele utilizar una goma o capa que tiene la función de aislante, con lo que evitarás el frío del suelo y podrás caminar plácidamente descalzo, o con unos simples calcetines podrás estar por casa sin notar el frío que tendría, por ejemplo, cualquier tipo de cerámica.

La colocación es muy rápida y ésta es una de sus grandes ventajas. También es muy limpio, por lo que puedes seguir viviendo en tu casa sin que prácticamente se te ensucie nada y puedes ir moviendo el mobiliario de un lado para otro.

Sí te queremos destacar que el mantenimiento es muy sencillo, ya que con una mopa y un paño limpio lograrás sacarle el máximo brillo a la madera. Sólo cada cierto tiempo tendrás que aplicar algún producto específico para facilitar el mantenimiento del suelo. Evitando posibles arañazos con los correctores los cuales disimularán mucho posibles incidencias y así mantener su color original del principio.

Como aislante de ruidos es fantástico, ya que amortigua muchos los ruidos y estarás prácticamente aislado de las molestias que pudieran ocasionar, tanto de sonidos de vecinos, como de todos aquellos provenientes del exterior, como puede ser el de los coches que circulan por la calle.

Es muy útil la firmeza de estos tipos de suelos y no tienen por qué tener un especial tratamiento ni ninguna medida que impida el tránsito constante de personas. Si que resulta de vital importancia el hecho de encontrar una empresa que este tipo de reformas las realice de una madera adecuada, para evitar dolores de cabeza por fallos que se pueden originar cuando no la realizan profesionales en la materia.

Por ello, si quieres realizar este tipo de obra, cuenta con nosotros para mejorar las instalaciones de tu casa y, con ello, tratar de mejorar tu calidad de vida. Elige una empresa profesional de instaladores de parquet en Madrid

0


About the Author:

Add a Comment